La Selección Española de Baloncesto aterrizó este mediodía en Valencia, donde permanecerá la próxima semana para disputar varios encuentros amistosos preparatorios para el Eurobasket, entre el que se encuentra el del próximo miércoles 22 de agosto en La Fonteta ante Alemania (21:30 horas).
Los jugadores de Pepu Hernández llegaron al aeropuerto de Manises rodeados de una gran expectación de medios y aficionados, que no quisieron perderse la llegada de los Gasol, Navarro, Reyes, Calderón y compañía.
Precisamente, José Manuel Calderón atendió a los medios de comunicación al llegar a Valencia, y comentó que "seguimos nuestra preparación para el Europeo. Ahora estamos un poco cansados porque estamos viajando bastante y de un lugar a otro, pero creo que la trayectoria está siendo bastante buena y esperamos llegar bien a la competición", dijo.
El base extremeño de los Toronto Raptors admitió que los principales rivales de España en el Eurobasket serán "probablemente Grecia, Francia, Lituania y alguna selección más seguro. Ya hemos dicho que este Eurobasket puede ser más difícil que el Mundial de Japón. Ahora los resultados no tienen mucha importancia. Las victorias ante Lituania no tienen por qué reflejar lo que sucederá en el Eurobasket", confesó.
La Selección Española se ejercitará durante la semana en La Fonteta, donde mañana a partir de las 13 horas tendrá lugar la presentación del partido ante Alemania del miércoles, con la presencia de Fernando Gómez Colomer, director general del deporte de la Generalitat Valenciana, Pepu Hernández, seleccionador nacional, Salvador Fabregat, presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Esteban Gallego, director de administración de Pamesa Valencia, y Miki Vukovic, adjunto a la dirección deportiva del club taronja.
Noticia de Pamesabasket.com
domingo, 19 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario