miércoles, 16 de julio de 2008

El siguiente en firmar, Dimos Dikoudis


Lo de Dimos Dikoudis ya sólo es cuestión de horas. El ala-pívot griego estampará su firma hoy mismo, o como muy tarde mañana, en el contrato que le acreditará como nuevo jugador del Pamesa Valencia para las próximas dos temporadas. 

F. ESCUDERO


De hecho, fue él mismo quien confirmó ayer el acuerdo a SUPER. «Seguramente el miércoles -por hoy- o como mucho el jueves estará todo cerrado y entonces ya podremos hablar tranquilamente de mi futuro en el Pamesa Valencia. Hasta entonces prefiero esperar un poco», admitió el propio jugador. «Toda la negociación está muy avanzada. Por supuesto que estoy muy contento de volver a Valencia y al Pamesa, tenía muchas ganas de poder jugar aquí de nuevo», afirmó Dikoudis, para quien el hecho de reencontrarse en este proyecto con Fotis Katsikaris, con quien coincidió en el AEK, ha sido fundamental. Además, el ex del Panathinaikos también se reencontrará con otro ´viejo´ amigo, Iannis Merichovitis, actual preparador físico del conjunto taronja. Todos estos factores también han influido para que el ala-pívot heleno, que cumplirá su tercera etapa en el Pamesa, se comprometa por dos años. En las dos etapas anteriores sólo firmó por uno, pero esta vez desde el club han logrado convencerle para que firme por dos temporadas y así compensar la elevada ficha que venía percibiendo las últimas campañas. No ha sido muy difícil, ya que Dikoudis estaba ´loco´ por volver a la que considera su segunda casa.Aún no hay fecha prevista para su llegada a Valencia este verano, donde deberá pasar el reconocimiento médico antes de ser presentado, una vez más, como jugador azulejero. Lo que es seguro es que Dikoudis, como han confirmado a este medio sus más allegados, llega dispuesto a quitarse la espina de no haber ganado ningún título con el Pamesa Valencia. De hecho, es el único club en el que no ha conseguido ganar ninguno pese a que lo acarició en la final de la Copa del Rey de 2006.


La cuestión del ´cinco´


Y mientras el fichaje de Dimos Dikoudis está hecho a falta de algunos detalles, no se puede decir lo mismo del ´cinco´ poderoso con el que se quiere contar la próxima temporada. Sin Hernández-Sonseca, ahora el Pamesa trata de hacerse con los servicios de Lazaros Papadopoulos. Eso sí, sin tirar la casa por la ventana. La negociación a tres bandas -entre Pamesa Valencia, Real Madrid y Lazaros Papadopoulos- se prevé larga y complicada, aunque Johnny Rogers, director deportivo taronja, ya lleva varios días en las ligas de verano de Estados Unidos rastreando el mercado americano de pívots para tener un recambio de garantías.

No hay comentarios: