La plantilla del Pamesa ya está al completo con la presentación del último integrante del nuevo proyecto de Fotis Katsikaris
Llega con mucha humildad, auque todos hablan maravillas de él, sobre todo por su contundencia y efectividad a la hora de parar al contrario. Fred House es la tercera y última de las incorporaciones del Pamesa para una campaña en la que, como dijeron tanto su presidente como su entrenador, el listón están muy alto y no renuncian a nada.
PEPE AGUILAR / VALENCIA
El alero norteamericano tiene muy claro que no viene de «estrella» a un equipo que él mismo reconoció que «tiene una plantilla muy amplia y con mucha calidad». House está convencido de que puede ayudar al equipo a estar en lo más alto y llega con la intención de asumir el papel que se le quiera dar: «Cuando llega un americano a un equipo parece que tenga que ser la estrella, el líder. Este equipo ya tiene jugadores que pueden adoptar ese rol. Yo no, yo vengo a asumir el que quiere el entrenador y a ayudar en lo que el equipo necesite. Puedo ser importante en defensa, eso sí lo sé. ¿Arreglar los males del equipo? Puedo ser un doctor en la defensa», manifestó.
Junto con Rebreca y Williams, el ex jugador de TAU son las únicas tres incorporaciones que ha realizado el Pamesa de cara a la próxima temporada. El técnico azulejero mostró su alegría al poder contar con una plantilla como la que ha confeccionado y no dudó en alabar la calidad de su grupo: «Estoy muy contento con la plantilla que hamos conformado y House llega para cerrarla con una guinda. Hemos logrado una línea exterior muy fuerte, con muchas combinaciones y un grupo de bases que puede ser la envidia de cualquier equipo. Así que voy a tener muchos dolores de cabeza para ver cómo reparto los minutos con todos estos jugadores».
Estas manifestaciones del técnico de Pamesa venían a colación por la facilidad que se le atribuye al protagonista de la presentación de ayer en el lanzamiento exterior, por eso llamaba la atención de que solo hubiera firmado un año: «Me encanta esta ciudad y este club. Firmamos un año porque consideramos que era lo mejor para todas las partes, pero quiero quedarme mucho tiempo y formar parte de esta gran familia»
Texto Superdeporte.
viernes, 17 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario